Home
Número de visitas:
23 de Noviembre de 2014
Copyright © 2006 Cesvi México, Todos los derechos reservados Tel.: (01722) 2792850 y 2793604
Diseñada y optimizada para una resolucion de 1024X768

Requerido
Legal Mapa del Sitio
Catálogo de Cursos


CESVI MEXICO actualiza a través de la investigación, las técnicas de reparación, peritación y seguridad vial; cumpliendo al día de hoy con las exigencias del medio asegurador y automotriz a través de la preparación del elemento humano que interviene en los procesos operativos de la empresa, logrando un equilibrio entre la enseñanza teórica y práctica que refuerza en forma efectiva el aprendizaje especializado.
Actualmente existen planes de capacitación ya estructurados, sin embargo, CESVI MEXICO puede diseñar un plan a la medida de sus necesidades, conociendo las áreas de oportunidad que desea cubrir y dependiendo del tipo de curso, se puede impartir en las instalaciones del Centro o en la de su empresa.
Mayores informes al teléfono 01(722)279-28-73/28-74 Departamento de Mercadotecnia y pregunte por los planes de capacitación para Compañías de Seguros, Ajustadores y Valuadores Independientes, Compañías de Grúas, Empresas Flotilleras y Centros de Reparación; o escribanos al correo electrónico ventas@cesvimexico.com.mx.

  • Cursos para Compañías de Seguros, Ajustadores y Valuadores Independientes:

Tienen como objetivo iniciar y actualizar los conocimientos teóricos-prácticos de quienes evalúan los daños en las unidades a causa de un siniestro, con la meta de optimizar tiempo y recursos durante la atención al cliente, la valuación de daños y la reparación del vehículo.
Consulte nuestro programa de cursos.

  • Cursos de Manejo Defensivo:

Tienen como objetivo orientar y concientizar a los conductores de automóviles, transporte de carga y motocicletas para que identifiquen las principales técnicas de manejo defensivo y detecten los factores que pueden provocar un accidente de tránsito.
Consulte nuestro programa de cursos.

  • Curso de Remolque y Auxilio Mecánico para Operadores de Grúas:

Tiene como objetivo instruir al operador de grúa sobre los principales componentes de mecánica del vehículo dañado, las herramientas mínimas para realizar reparaciones de emergencia, la identificación de los puntos de anclaje para el arrastre con diversos métodos de remolque de acuerdo al tipo de grúa y vehículo y dar a conocer el reglamento de tránsito y los elementos más importantes para dar una buena atención al cliente.

Duración: 3 días

  • Plan de Talleres

Es un plan integral orientado a mejorar los procesos operativos de un centro de reparación automotriz. Esto se logra a través de la capacitación y asesoría continua que CESVI MEXICO diseña con base a las necesidades reales del centro de reparación.
La capacitación se imparte al personal de hojalatería, pintura y mecánica de colisión, así como a los gerentes, jefes y asesores de servicio de los centros de reparación que trabajan para las compañías de seguros socias de CESVI MEXICO.
Los temas que se imparten son técnicas y métodos de trabajo originados de la investigación y experimentación con herramientas, equipos y métodos utilizados por los técnicos e ingenieros especializados en las diversas disciplinas de carrocería, pintura, electromecánica, vehículos industriales y valuación.
La capacitación es reforzada con evaluaciones y auditorías semestrales aplicadas por un ingeniero experto, así como por literatura especializada en el sector de la reparación, generada por CESVI MEXICO.
Con este plan integral el centro de reparación logra obtener estándares de calidad, de servicio y de rentabilidad que beneficie sus propios intereses, los de las compañías de seguros y por supuesto de los clientes que ocupan estos servicios.
Mayores informes al teléfono 01(722)279-36-04 ext. 2226 y 2253 Departamento de Ventas.